Autor

SUPERCORDURA

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!- Hunter S. Thompson.

14199308_1057768697654843_3456133573026202912_nMi nombre es Irene García (15 de marzo de 1993). Nacida en Tenerife, Canarias, y periodista graduada en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me entusiasma viajar, aprender sobre todo lo que me rodea y hablar hasta por los codos. Soy una chica sociable, entusiasta, aventurera y soñadora. ¿Qué cuál es mi sueño? Viajar por el mundo sin rumbo fijo y sin billete de vuelta. Llevar una vida nómada lejos de “casa” sin poco equipaje, ni ataduras, ni responsabilidades. Lo sé, es un poco idílico, incluso un poco loco, pero todo es posible en esta vida ¿por qué no?

Cuando viajo me gusta mezclarme con la gente, caminar durante horas, probar cosas raras y nuevas ¡ah! y por supuesto, cuanto más barato sea todo, mejor. Se podría decir que soy un poco agarrada, vamos, de la cofradía del puño cerrado, como suele decir mi padre. Me gusta conocer los países a través de su gente y su comida. La cultura me fascina y los contrastes me apasionan. Si pudiera volver siempre a un mismo lugar sería la India, es amor incondicional. Mi mayor defecto es que siempre quiero tener razón, y aunque no la tenga siempre lo intento.